jueves, 22 de agosto de 2013

SERIES: GOSSIP GIRL - OPINIÓN



Hola a lectores compulsivos, hoy he decidido hablar sobre una serie que desde que fue estrenada(2007) ha despertado cierta curiosidad en todos, y además en mi, Gossip Girl.
He de decir que la serie finalizó en el 2012, pero aún así se sigue hablando de ella. Está basada en las novelas de la autora Cecily von Ziegesar, las cuales tratan de un drama adolescente.

BREVE RESUMEN:

La historia gira entorno a unos adolescentes adinerados de la alta sociedad de Nueva York ( que están bastante consentidos, por cierto.), los cuales son la comidilla de un personaje anónimo que se entera de todos los cotilleos y los publica en su blog, haciendo que todo el mundo tenga que mantener sus secretos muy, pero que muy escondidos.


ACTORES PRINCIPALES QUE APARECEN:


Blake Lively 
Leighton Meester 
Penn Badgley 
Chace Crawford 
Ed Westwick 
Taylor Momsen 
Kelly Rutherford 
Matthew Settle 
Jessica Szohr 
Kaylee DeFer


OPINIÓN PERSONAL:

Probablemente los libros estarán mejor que la serie, aunque no los he leído (Pero los libros siempre son mejores que sus adaptaciones, todo el mundo sabe eso, obvio.).
La trama de la serie en sí es bastante interesante, el reparto es increíblemente bueno haciendo lo que mejor saben, que es actuar, pero llega a cansar porque todo el rato ocurre prácticamente lo mismo. Es decir siempre aparecen cotilleos que producen problemas, y sí, sé que la historia se mueve entorno al personaje del blog y sus cotilleos, y es por eso que se desarroya la trama, pero a partir de la segunda temporada dan demasiadas vueltas.
Sinceramente solo me he visto 3 temporadas de las 6 que hay, ( en mi opinión son demasiadas), en la primera me ''pico el gusanillo'', es decir me llamó la atención y quería saber quien ara Gossip Girl ( el personaje del blog) pero ya en la segunda todo se volvió demasiado enrevesado, aburrido y repetitivo. La tercera ya ni os cuento. Podría haber dado una fuerte patada en la boca del estómago al director solo para que parase de fastidiar la serie. Al principio creí que la serie se vería rápido porque era interesante(aunque son 45 minutos) , pero luego se me hizo larguísimo el verlo y me distraía con cualquier cosa, es por eso que decidí dejar de verla (Bastante sufrí ya aguantando la segunda y tercera temporada, pobre de mí).
En conclusión, por muy muy buenos actores que tenga (porque los tiene) la serie se hace demasiado larga (al menos para mi, y creo que no soy la única), realmente no la recomendaría para personas como yo, es decir, personas a las que les gusta ser sorprendidas con un cambio de tuerca en el último momento de la serie, que te atrape la trama y no te suelte. Pero si eres una persona a la que le gusta básicamente ver lo mismo en 121 episodios, adelante, vete a ver la serie.

(Todo esto es mi larguísima opinión, no quiero que a nadie le afecte y se me vuelva loco poniendo comentarios negativos en mi blog. Obviamente la serie tiene partes buenas con reflexiones sobre la vida y eso,-como todas las series- pero esas partes no son tan buenas como en otros programas televisivos.)


LE DOY 2/5 ESTRELLAS


¿DÓNDE VER LA SERIE?




No hay comentarios:

Publicar un comentario