miércoles, 28 de agosto de 2013

BOOK TALK: ORIGIN DE JENNIFER L. ARMENTROUT



¡TRAIGO NOTICIAS FRESCAS!

Ayer día 27 de Agosto de 2013, se estrenó el esperadísimo cuarto libro de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, también conocido como 'ORIGIN'.

Después del traumático final de Opal ( el tercer libro de la saga) no pude esperar a que saliera Origin, en serio, contaba los días que faltaban para su publicación. Lamentablemente solo está en inglés, pero pronto saldrá en español, el lado bueno es que ayer salió, no solo en formato físico, sino en PDF. ¡SI!(Mas abajo dejaré el link para la descarga).
Espero mucho de este cuarto libro, y de verdad espero que sea lo que todos esperamos.
No puedo esperar a leérmelo, por lo que yo me lo leeré en inglés, y haré una reseña pronto sobre el libro, pero si eres un lector o una lectora que no puede esperar, pero no quiere leérselo en inglés....tranquila o tranquilo, porque el foro 'Libros del cielo' ya está traduciendo el libro (no oficialmente) pero lo publicarán antes de que llegue a España, o a tu país. ¡Por lo tanto no habrá que esperar uno o dos meses para leerlo en español!

Te dejo aquí la sinopsis del libro(sigue bajando para más noticias):


Daemon hará lo que sea para traer a  Katy de vuelta.Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo?  Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalus que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?

¿Estarán siquiera Juntos?



Además la autora, Jennifer L. Armentrout, hace unas horas publicó en Twitter el nombre del quinto libro de la saga LUX, el cual saldrá en el verano del 2014. Se llamará...*música de tensión*

OPPOSITION

Es una pena porque no tenemos ni sinopsis, ni portada todavía, pero mientras tanto podemos disfrutar de Origin y de su... ¡BOOK TRAILER!:





¡DISFRUTADLO!


AQUÍ ESTÁ EL LINK:






No hay comentarios:

Publicar un comentario