jueves, 12 de septiembre de 2013

RESEÑA: CRESCENDO- BECCA FITZPATRICK


¡Hola a todos!
Hoy os traigo el segundo libro de la saga de Becca Fitzpatrick, Hush, Hush. 
Ya hice una reseña del primer libro de la saga, así que si no has leído el primer libro y no sabes si leelo o estás indeciso/a haz click aquí para leer la reseña de Hush, hush antes de leer la de Crescendo.
Si no te apetece leer la anterior, no pasa nada, porque en ésta NO HAY SPOILERS del anterior libro.

LIBROS QUE COMPONEN LA SAGA:

1. Hush Hush
2. Crescendo 
3. Silence
4. Finale



SINOPSIS OFICIAL:

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


OPINIÓN PERSONAL:

En cuanto terminé de leer Hush, hush (haz click aquí para leer la reseña de hush, hush) , me descargué en PDF 'Crescendo', que es el segundo libro que compone la saga. Cuando decidí leermelo estaba muy emocionada, amaba la relación entre Patch y Nora, porque al finalizar el primer libro ésta se consolidó.
En este libro la autora arregla los fallos que cometió en el libro anterior (según mi punto de vista), creo que es una saga en la cual la trama mejora con cada libro. Los personajes siguen siendo básicamente los mismos, con las mismas cualidades y personalidades, incluso Patch sigue manteniendo su aire misterioso del que Nora sigue enamorada.

En 'Crescendo' aparecen dos personajes nuevos llamados Scott y Rixon,  también aparecen en los siguentes libros, que a lo largo de la historia pasan a ser personajes muy importantes en la vida de Nora.
Scott es una chico bastante caliente como dice Vee (la mejor amiga de la protagonista), que vuelve a Maine después de bastante tiempo. Él fue ''amigo'' de Nora cuando tenían un par de años ( pongo amigos entre comillas porque hacer comer a Nora hormigas no es un simbolo de amistad), y ha vuelto con su madre por motivos...,digamos desconocidos(o no tan desconocidos en un futuro).

En este libro la historia se centra un poco más en el pasado de Nora, en la muerte misteriosa de su padre, etc., las cosas que la protagonista creía que eran verdad pasan a estar borrosas de cierta manera. Y encima para rematar la lista de ''cosas buenas'' que la van a pasar a Nora, Macie (su enemiga) intenta robarle a Patch. Así que digamos que al principio se distancian aunque todos sabemos que Patch está intentando ayudar a Nora, pero ésta no lo sabe. Mas tarde (incluso demasiado tarde) se darán cuenta de que están mucho mejor juntos que separados. Además los celos dan mucho juego en la trama de este libro.
He de advertir que el final me deprime demasiado, pero gracias a Dios la saga está completa y puedes leerte el siguiente libro enseguida.
Lo único malo que veo en el libro es que la mayoría de las cosas tardan mucho en ocurrir y la trama va bastante lenta, además las escenas entre Patch y Nora son bastante cortas (y eso no me fustó nada), pero en los siguientes libros hay más momentos PATCH-NORA (¡Gracias a los cielos!).

En conclusión, creo que el libro, no, no solo el libro, toda la trama te atrapa desde un principio y se hace mas interesante a medida que avanzas. Creo que cada libro es mejor que el anterior.

RECOMIENDO ESTA SAGA TOTALMENTE A UN PÚBLICO JUVENIL, PORQUE ESTE TIPO DE LIBROS VA DESTINADO A ÉSTOS TIPOS DE PÚBLICOS.

Le doy un 4.9/5 estrellas.


FRASES PREFERIDAS:

"Él aún tenía mi corazón en sus manos, y esa es la mayor traición de todas." —Nora, Crescendo


"—Tócala —dijo en el oído de Scott, en voz baja y amenazante—. Y será el mayor arrepentimiento de tu vida." —Patch, Crescendo


"—Si no puedes sentir, ¿por qué me besaste?—Nora 
Porque lo siento aquí, en mi corazón -suspiró- no he perdido la capacidad de emocionarme.—Patch"


"—Primitivo 
—Eres imposible. 
—Yo Jev, tu Nora. 
—Déjalo ya - Pero a pesar de que no era mi intención, casi sonreí."


"—Te amo— murmuró contra mi pelo —, soy feliz y no puedo recordar haberlo sido antes." -Patch, Crescendo.


¿DÓNDE DESCARGARLO?



No hay comentarios:

Publicar un comentario