viernes, 13 de septiembre de 2013

Noticias: GLEE 5ª TEMPORADA



¡Hola a todos!
Hoy traigo información fresca sobre la serie estadounidense, Glee.
Glee es una serie cómica-musical de la Fox, (en España la emite Neox pero se pasan el orden de capítulos y temporada por un sitio que todos sabemos...), que consta de 4 temporadas ya estrenadas. Pero hay una quinta, y de eso vengo a hablar.

La quinta temporada será estrenada el día 26 de Septiembre de 2013, con un capítulo llamado ''Love, Love, Love'' que durará nada más y nada menos que 60 minutos y rendirá homenaje a 'The Beatles'. (¡YAY!). Claro, todo esto en Estados Unidos (porque a los demás países no nos quieren -es bromi-), por lo que el día de después estará online con subtitulos en alguna web.

El cast ya ha grabado unos cuantos capítulos, y nos han dado a conocer que el tercero será sobre Cory Monteith. Éste tercer capítulo será estrenado en octubre el día 10. 
Todo el mundo esta loco de curiosidad por saber como va a ser éste homenaje a Cory, hay suposiciones de que habrá drogas implicadas en el capitulo, pero lo han desmentido, lo único que han confirmado es que es un episodio realmente emotivo.
Hay que subrayar que gracias a Lea hay serie y capítulo que hará tributo a Cory, ya que el director la dió a elegir entre cancelar la serie o solucionarlo de alguna manera, pero no querían dañar a Lea después del trágico suceso, así que Lea decidió hacer el capítulo de Cory junto al director para que éste fuera recordado en la memoria de todos los Gleeks para siempre, y no cancelar la serie.
¡TE DOY GRACIAS, LEA, POR ESO!

Pero no todo en la serie es melancólico, también se sabe que habrá nuevos personajes.
Uno de ellos es el que ya sabíamos desde hace tiempo es el Demi Lovato que interpretará a una lesbiana ''amiga'' (o más que eso) de Santana (Naya Rivera) y de Rachel (Lea Michele). Acabo de enterarme de que las dos famosas que optaban al papel de este personaje eran Miley Cyrus y Demi (y que nadie se ofenda pero menos mal que es Demi la elegida).

También habrá una nueva ''mala'' llamada Bree, interpretada por Erinn Westbrook que se unirá al grupo de animadoras y será un personaje bastante notable en la temporada.

Además Adam Lambert aparecerá en el cuarto episodio de Glee, y cantará 'Judas' y 'Applause' de Lady Gaga, y será un estudiante de NYADA.


Y para finalizar, Phoebe Strole como Penny Owen, una estudiante de segundo año de magisterio infantil y nuevo interés amoroso de Sam (Chord Overstreet).


Lamentablemente Brittany (Heather Morris) no estará en la quinta temporada dado a que en la serie descubren que es superdotada y va a un colegio de educación especial para mentes exageradamente brillantes con una beca (Esto me ha parecido un estropicio en la serie, ¿primero Brittany es un poco, digamos ''especial'', y ahora es más inteligente que todo el Glee club? Venga hombre, a pastar. )


Dejando de lado el tema de los personajes nuevos, y centrándonos en los que ya había...
Todos vimos en la cuarta temporada a Blaine y a la idea de proponerle matrimonio a Kurt (sí, todos flipamos con eso), no hay noticias sobre que dirá Kurt, pero estoy casi segura de que no habrá boda, aunque eso no quiere decir que no vuelvan a estar juntos como más que amigos (If you know what I mean...).

Rachel puede que haga un viaje a Broadway, por el musical de Funny Girl, ¿quiere eso decir que conseguirá el papel que siempre ha soñado con interpretar? Nadie lo sabe (bueno, los actores y productores, pero me refiero a espectadores), aunque uno de los creadores de la serie publicó una foto hace unos días de Lea junto al cartel de Funny Girl. Además de eso, puede que no sea todo tragedias para Rachel, porque un nuevo amor llegará a su vida en esta temporada.

Y eso era todo, si encuentro más información la publicaré, ¡pero mientras tanto os dejo algunas fotos de la quinta temporada de Glee!

















¡Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario